Justin Bieber genera furor con una nueva versión del tema “Despacito”

0

Justin Bieber se animó a cantar en español por primera vez. El popular artista realizó una nueva adaptación de Despacito, la exitosa canción de Luis Fonsi y Dady Yankee. El domingo 16 de abril, el video fue publicado en la cuenta oficial de Youtube del compositor puertorriqueño y hasta el momento ya superó los 40 millones de reproducciones.

El intérprete canadiense arranca cantando el tema en inglés. Sin embargo, llama la atención cuando se lo puede escuchar diciendo la frase “despacito, quiero respirar tu cuello, despacito” en los coros. Seguramente, el ídolo de adolescentes logrará revitalizar este hit y darle un fuerte impulso en el mundo anglosajón.

Despacito fue compuesto por Luis Fonsi y Erika Ender. Además, cuenta con la participación del rey del reggaetón, Daddy Yankee. Este tema, que forma parte del disco Tierra firme, rápidamente tuvo muy buena aceptación del público y logró ser número uno en 16 países.

“Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla”, había declarado Fonsi sobre uno de sus mayores éxitos de su carrera musical.

Ed Sheeran adelanta dos canciones

0

l cantante Ed Sheeran ha compartido dos adelantos de su nuevo disco, cuyo título ha de pronunciarse como ‘divide’. Las canciones, muy diferentes entre sí, se llaman “Shape of you” y “Castle on the Hill”.

Intentando cambiar de género, aunque continuando ese inmejorable arco comercial de las canciones del artista, tanto “Shape of you” como “Castle on the hill” ya están disponibles en Spotify y llegan acompañadas de un vídeo con las letras para que los fans se las vayan aprendiendo para futuros conciertos en su próxima gira.

Mientras Shape of you es una composición coescrita junto a Johnny McDaid de Snow Patrol y producida por Steve Mac, y con un aire de techno que mezcla con reminiscencias de “Gotye” y “Crystal Fighters”, “Castle on the hill” recuerda al Sheeran más clásico. Esta última está realizada junto a Benny Blanco.

El tercer disco del artista sucede a los exitosos “+” y “x”. Este último consiguió vender 8,5 millones de copias.